Estás en: Home > PREGUNTAS FRECUENTES
Aramark

¿Cuantas cuponeras puedo comprar?

• La cantidad de cuponeras que puedes comprar es ilimitado.

¿Cuanto tiempo dura mi compra?

• Las cuponeras son válidas durante el trascurso del año.

¿Puedo comprar desde mi smartphone?

• Usted puede realizar la compra de sus cuponeras a través de su smartphone, ingresando al sitio a www.aramarkcolegios.cl, derivándolo de inmediato al sistema de compra online.

¿Cómo agrego otro alumno al sistema de compra de tickets?

• Para agregar otro alumno al sistema, debe dirigirse a “Modificar tus datos” y añadir un nuevo alumno a uno de los colegios ya asociados a su cuenta o agregar un nuevo colegio para luego añadir al alumno. Independiente de cuantos alumnos tenga asociados a un colegio, la compra de tickets es totalmente independiente. Es decir, puede tener 2 alumnos a asociados a un colegio, comprar 3 cuponeras y usted es quien decide como distribuirlas entre ellos. Es importante recordar que el traspaso de cuponeras solo es posible en alumnos de un mismo colegio.

¿Por qué no existe el colegio dentro del sistema?

• Los colegios se irán agregando a medida que exista el servicio para ese colegio, esto se aplica a los colegios como a los menús que no tienen precio.

¿Cómo saber el valor del menú diario?

• Dentro de la sección "Revisar Menú", se mostraran los diferentes colegios asociados a la cuenta, dentro de estos hay un botón llamado "Descargar". Este archivo contiene el menú del mes, así como también el valor del menú unitario.
    Otra forma de saber el valor del menú diario es dirigiéndose a la sección "Cuponera Online" y seleccionar un colegio. Al hacer esto usted podrá ver el precio que tiene cada ticket, valido por un menú diario.

¿Cómo hago efectiva mi compra online?

• Cuando uno realiza una compra online, el sistema entrega un comprobante que luego debe ser impreso por el comprador, para luego ser efectiva la compra, entregándola en el centro de costo o colegio que se encuentra asociado el comprobante.

Si se me perdió el comprobante o no me llego al email ¿Cómo lo recupero?

• Si se le perdió el comprobante o lo borro por equivocación del email, puede ingresar al sistema de compra online y dirigiéndose a la sección “Detalle de compra” podrá ver cada una de sus compras realizadas, buscar el comprobante que desea y volver a imprimirlo.

¿Los tickets son intercambiables o reembolsables?

• Los tickets si son intercambiables, pero exclusivamente entre alumnos de un mismo colegio.
    No obstante, los tickets no son reembolsables.

¿Puedo anular una compra?

• No hay devoluciones de dinero en ningún caso, ni siquiera por ausencia a clases.
    Validez del ticket desde Marzo a Diciembre del 2017.

¿Por qué no puedo ver el menú online?

• Los menús son publicados a más tardar el primero día del mes en curso.

¿Por qué no puedo realizar con éxito el proceso de compra?

• El proceso de compra de Aramark depende de los sistemas de transacciones bancarios, como de Transbank, ambos sistemas son externos a nuestro servicio y Aramark no puede garantizar la funcionalidad de los mismos. Si se presentan dificultades de pago por problemas con el banco o Webpay, recomendamos esperar unos minutos y reintentar. Si el problema persiste pónganse en contacto con su banco.